Nosotros

Me & You podría reducirse a una palabra:

ARTE.

Porque en realidad… ¿Qué es arte? Arte para nosotros es TODO, está ligado también a las relaciones sociales: cómo actúas a la hora de conocer a una persona o simplemente a la hora de expresarte. Las redes sociales pisan muy fuerte, véase en cómo preparas una foto para subirla a tu red social preferida, cuidando cada mínimo detalle para que la repercusión sea perfecta.

Somos conscientes de que estamos y estaremos vinculados a la tecnología, por este motivo, emprendemos el proyecto de una revista on-line. Si hablamos del contenido podremos encontrar desde entrevistas, artículos de opinión, sesiones fotográficas, galerías de artistas, vídeos, etc.

El equipo de 13 mentes creativas, cansadas de lo cotidiano, ansiosas de innovar y por supuesto perfeccionistas dan vida a este proyecto: estudiantes y profesores del Centro Superior de Diseño Hacer Creativo dirigidos por su editor jefe, Iván Royo.

El equipo está dirigido por Iván Royo, joven diseñador con una trayectoria de seis años en el sector de la moda, emprendiendo con su primera empresa a los diecisiete años de edad y desde entonces, no ha parado de sumergirse en nuevos proyectos vinculados con el arte. Gran experiencia en la industria textil y en proyectos creativos con empresas internacionales, además de nacionales y propios.